Las comparaciones entre Michael Jordan y LeBron James están a la orden del día en la NBA. Sin embargo, hay gente que piensa que el simil no se sostiene por ningún lado y que no duda en poner en tela de juicio el valor de la figura del alero de los Cavaliers como para ponerla a la altura del considerado mejor jugador de baloncesto de la historia.
Una de las voces que ha levantado más polvareda a este respecto en las últimas fechas es la de uno de los hijos del mítico ’23′ que ha incendiado las redes sociales con un comentario sobre el juego de LeBron James. Marcus Jordan no dudó en ‘acusar’ a ‘King’ James de “blando” tras el partido que los Cavaliers perdieron en el regreso del alero a Miami.
El hijo de Jordan, que nunca pasó de jugar en la Universidad de Florida Central y que ha sido más conocido por sus escarceos policiales o sus aventuras amorosas, tuvo que explicar más tarde su mensaje. Según Marcus, el calificativo se debe a la responsabilidad ofensiva que LeBron no asumió en Miami, cediendo el protagonismo a Kyrie Irving.
0 comentarios:
Publicar un comentario