AMOR

AMOR

Eduardo Rodríguez todavía sonríe con incredulidad cuando recuerda que Johan Santana, su modelo a seguir desde sus primeros pasos en el beisbol, lo invitó a entrenar junto a él en el estadio José Bernardo Pérez, casa de los Navegantes del Magallanes.

Rodríguez conoció al "Gocho" en Sarasota, Florida, sede del complejo de los Orioles de Baltimore en la primavera de este año. El día que eso ocurrió, el joven lanzador se tomó una foto junto al dos veces ganador del Cy Young y la imagen se hizo viral en las redes sociales.

Recientemente, ambos pitchers, pertenecientes a la nómina de los turcos, coincidieron durante un juego y decidieron entrenar en yunta.

"He sido fanático de él toda la vida", contó Rodríguez el martes luego de trabajar bajo el caliente sol carabobeño. "El sábado estaba aquí viendo el juego y me dijo: 'Vente, vamos a entrenar juntos, vamos a fortalecer esos brazos', y qué mejor que hacerlo junto a Johan".

Rodríguez creó una buena relación con Santana desde aquel spring training donde también se apoyaron en las prácticas.

El ahora prospecto de los Medias Rojas de Boston está aprovechando estos días para ir soltando el brazo y enfocarse en su fortalecimiento físico.

"Mi meta es pelear por un puesto en la rotación, aunque el equipo está buscando sumar más peloteros", agregó. "Ellos quieren que me quede".


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top