“Los números hablan por sí solos, si es por eso mi compadre esta allá dentro (Cooperstown), además, no solo lo que ha hecho en el terreno; la personalidad de Pedro es tremenda”, en esa tesitura se pronunció David Ortíz, al ser cuestionado sobre si debe entrar Pedro Martínez al Salón de la Fama.
El martes Pedro Martínez fue inscrito en la boleta a Cooperstown y es uno de los favoritos para entrar al nicho de los inmortales.
“No solo los números, sino como lidiar con la prensa y como estuviste fuera del terreno. “Pedro lo hizo a la perfección, así que esperamos en Dios que mi compadre se vaya en el primer intento a Cooperstown”, agregó.
Sobre su retiro
Aun cuando tiene 39 años, David no piensa en el retiro.
“Que si me veo en el retiro, cuando yo lo haga ustedes lo sabrán, por ahora no pienso en eso”, dijo.
Una faceta que inició David Ortíz en la Serie Mundial pasada fue como comentarista en la cadena TBS. David dijo que le gustó lo que hizo y que se ve bien con el micrófono.
“Me veo como comentarista. Ellos dicen me veo bien, que el negro luce bien, me divertí mucho en ese trabajo, ellos querían más, pero tenía otros compromisos”, dijo.
“Tengo muchas opciones luego que deje el béisbol y ser comentarista es uno de ellos. Tu sabes que uno no puede estar en su casa acostado luego del retiro”.
Sobre Yoenis Céspedes
“Se ha especulado que él puede salir de Boston, pero yo dejara que Céspedes se mantenga con el equipo. Yo sé que él en ese estadio (Fenway Park) puede sacar muchas pelotas, tiene una fuerza increíble, es buen bateador. Además de su defensa, para mi puede ser guante de oro”, sostuvo.
“Los jugadores cuando tú lo acabas de adquirir no es bueno salir de ellos de una vez. Ese tipo tiene un talento increíble, demostró cuando llegó a nuestro equipo lo que él puede aportar al equipo, incluso cuando estuvo tras de mí, vi más pitcheos”, terminó diciendo.
0 comentarios:
Publicar un comentario