AMOR

AMOR

Los Navegantes del Magallanes continúan con su racha ganadora al conseguir su cuarta victoria seguida (por primera vez en la zafra), tras derrotar este miércoles a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 4 carreras por 3 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con una concurrencia de 9.803 aficionados. 

El conjunto filibustero se apoyó en una ofensiva oportuna de siete imparables y en el madero de Adonis García, quien se fue de 4-2, con un doble y tres carreras impulsadas (posee cinco fletadas en sus últimos dos encuentros); además, por segundo día seguido, el cubano le da la victoria a los filibusteros. 

El relevo también fue clave para la conquista turca. Los brazos de Keivy RojasJosé MijaresDeolis Guerra y Hassan Pena mantuvieron a raya a la ofensiva oriental para que la nave remontara el encuentro. Se combinaron para lanzar 3.2 episodios, donde sólo se embasó un bateador de 11 que enfrentaron (fue Balbino Fuenmayor al embasarse por jugada de selección ante Rojas) y poncharon a cuatro contrarios. 

Dustin Richardson (abridor de Magallanes) se vio hermético en los primeros cinco episodios del encuentro, permitiendo cuatro imparables sin recibir carreras; sin embargo, tuvo inconvenientes en el sexto episodio que ocasionó su salida del encuentro (se fue sin decisión). En total, el zurdo lanzó 5.1 innings, permitió seis hits, le hicieron tres carreras (una limpia), regaló un pasaporte y abanicó a cuatro bateadores. 

La victoria se la llevó Keivis Rojas (2-1) y la derrota para Richard Salazar (2-1), mientras que el salvado se lo acreditó Hassan Pena (13). De esta manera los Navegantes del Magallanes colocan su record en 21G-18P y este viernes tratarán de extender su racha a cinco triunfos cuando reciban en casa a los Tiburones de la Guaira. Por la nave abrirá Orángel Arenas y por los salados lo haráEdgmer Escalona. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top