Al cristalizarse el éxito, la tropa al mando de Dwayne Casey extendió su invicto como local a 5-0 y se adueñó del mejor record de la NBA, 7-1, al concluir la jornada de este martes, en lo que es el mejor inicio de la historia del equipo.
La figura ofensiva de los dinosaurios resultó Kyle Lowry, quien anotó 19 contables.
Orlando dominó a los canadienses en los tres primeros parciales del choque por 32-24, 60-51 y 83-72, pero el elenco local (que jugó con una camisa alegórica al día de Veteranos en Estados Unidos) reaccionó en el tramo final del desafío para inclinar la balanza a su favor y apropiarse del lauro.
Greivis Vásquez, por Raptors, terminó con cuatro puntos, dos rebotes y dos pérdidas de balón en 16 minutos. El criollo, restando 12 segundos del cuarto acto, le dio un pase preciso (en saque de banda) a Patrick Patterson, quien colocó la pizarra en ese momento 102-100, desde la línea personal.
Terrence Ross anotó dos tantos, con cinco décimas por jugarse, y definió el duelo.
Ahora, Raptors recibirá este jueves (en su fortín) a Bulls de Chicago, desde las 7:30 pm.
En otros resultados de la jornada de este martes, Grizzlies de Memphis dominó 107-102 a Lakers de Los Ángeles, mientras que Bucks de Milwaukee hizo lo propio con pizarra de 85-78 contra el Thunder de Oklahoma City.
VEA LA GALERÍA DE FOTOS, CORTESÍA DE AP:
DeMar DeRozan (I) dio asistencia a Patrick Patterson (D)
Greivis Vásquez aportó cuatro tantos
0 comentarios:
Publicar un comentario