AMOR

AMOR

Parece que los Tiburones de La Guaira están decididos a dejar en el olvido la racha de 11 derrotas en la que estuvieron inmersos, hasta la semana pasada. Este miércoles, los salados consiguieron su segundo triunfo en fila, al vencer a los Navegantes del Magallanes, 4 por 3, en el estadio Universitario.

La pizarra la abrió la nave en el propio primer inning, con imparable de Adonis García, quien hizo anotar a Lew Ford, frente al pitcher Júnior Guerra. Sin embargo, los varguenses respondieron de inmediato contra el iniciador turco, Bobby Blevins, con jonrón solitario de Odubel Herrera, en ese mismo capítulo. “Ese batazo nos metió en el juego rápidamente. Odubel tuvo una gran noche con sus tres hits”, dijo el mánager de los litoralentes, Buddy Bailey.

En el quinto tramo, dos errores defensivos le dieron la ventaja a La Guaira. Álex Cabrera sonó doble en ese tramo. Luego, Héctor Sánchez quedó con vida tras un fly que no pudo tomar Ramón Hernández en la zona de foul y posteriormente llegó hasta segunda por una pifia del lanzador Rommie Lewis, que llevó a Cabrera hasta la goma.

Pero, los eléctricos igualaron el marcador en el sexto inning, con otro hit de García, quien hizo anotar a Ronny Cedeño. No obstante, en ese mismo episodio, René Reyes se convirtió en la figura de los escualos, al conectar doble con Herrera y Luis Sardiñas en tercera y segunda base, frente al relevista Gabriel García.

 “En el turno anterior me pusieron un zurdo (Rommie Lewis) y fallé con un fly. Pero, con Gabriel las cosas fueron diferentes. Cuando tengo hombres en posición anotadora me concentro más. Me quiso repetir un pitcheo pegado y lo conecté bien”, explicó el margariteño sobre el batazo que cerró la cuenta para los Tiburones.

Magallanes se acercó en el octavo con elevado de sacrificio de Juan Rivera y en el noveno propició el ataque más temible para los salados. Con dos outs y el juego por una rayita, la nave tenía corredores en segunda y tercera. Pero, Gregory Infante se encargó de abanicar al emergente Carlos Maldonado y sellar el octavo triunfo salado. 

“Nos metimos en problemas, pero pudimos salir de ellos”, dijo Bailey. Infante estuvo en una posición muy buena. Él puede hacer lo que quiera en el montículo. Y fue capaz de hacer pitcheos de calidad que nos aseguraron la victoria”, concluyó el estratega.

Desde el dugoout
  • El primer Magallanes-La Guaira de la temporada registró 14 mil 326 entradas vendidas.
  • Buddy Bailey usó un lineup criollo por segundo juego consecutivo. En ambos salió victorioso.
  • Tiburones no ha podido superar la racha de dos victorias en la temporada, la cual ha conseguido en tres oportunidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top