AMOR

AMOR

Martín Prado podría usar el uniforme de los Tigres de Aragua en diciembre, pero según el presidente del equipo Carlos Guillén, eso aún no es algo del todo seguro.

“Hablé con él y quiere jugar aquí, pero eso no quiere decir que vaya a pasar”, comentó Guillén. “Él viene de una operación (fue operado del apéndice en septiembre) y todavía tiene dos años de contrato con los Yanquis, así que tenemos que hablar con el equipo a ver qué sucede”, aseguró.

De acuerdo con Guillén, los felinos trabajan junto a Mike Rojas, quien fungió como coach de bullpen de los Marineros este año, para agilizar el permiso de Prado. “Rojas tiene buena relación con los Yanquis y con otras organizaciones. Ya estamos trabajando en eso”, explicó el ejecutivo.

Por su parte, también existe la posibilidad de que Wilson Ramos vea acción, a pesar de que el propio receptor afirmó la semana pasada que no tenía pensado hacerlo. “Puede que juegue, pero primero tiene que negociar su contrato con los Nacionales”, dijo Guillén. “Está entrenando con el equipo y eso te dice mucho, hay 80% de posibilidades de que juegue en diciembre”.

Uno del que Guillén no dudó fue de Freddy García, de quien es amigo desde hace varios años. “Sí va a jugar”, dijo el máximo jerarca de los felinos, sin atreverse a dar una fecha tentativa. “Sería para después del 27 de noviembre”.

Hace unos días el agente de García había comentado que su cliente deseaba descansar y buscar un contrato en Japón.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top