AMOR

AMOR

Alex Herrera se fue resentido de Caribes de Anzoátegui, la organización en la que posee los récords de más victorias (32), juegos lanzados (252), juegos iniciados (73), innings (531) y ponches (428). 

“El señor Samuel Moscatel (gerente general de Caribes) me dijo una vez que había salido de Luis González, de Eliézer (Alfonzo) y ahora faltaba yo”, lamentó el serpentinero zurdo, que fue canjeado a Cardenales de Lara por Harvey García. “Además de que me botan así, como un perro, y después de tanto tiempo con el equipo, me dicen que es un cambio”. 

Herrera, que jugó 15 temporadas con Caribes, ganó los premios Cerrador del Año (2001-2002), Regreso del Año (2005-2006) y Lanzador del Año (2007-2008) con el uniforme de los orientales. Sin embargo, este año tenía efectividad de 16.20 en 9 salidas. 

El zuliano, de 38 años de edad, dijo que su rabia se debe a que después del juego del domingo, Moscatel y el mánager Omar López le notificaron que sería despedido. 

Así que él, pensando que le pagarían el restante de la temporada en Caribes, se puso en contacto con la gerencia de Cardenales para acordar su sueldo. Sin embargo, se sorprendió ayer en la tarde cuando le notificaron que Caribes no lo dejó libre, por lo que no tendría que pagarle el resto de la campaña.

Moscatel fue contactado pero no quiso comentar nada sobre el cambio.

“Me duele, pero no puedo hacer nada. Esperaba eso de él (Moscatel), pero no de esa forma. Esperaba que me dejaran en la lista de despedidos, no como ahorita”, lamentó Herrera. “Supuestamente me iban a hacer un homenaje. Que se lo lleve para su casa el gerente (Moscatel). Si me trataron como un perro, no les voy a aceptar nada”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top