AMOR

AMOR

Johnny Giavotella estará con el equipo Tiburones de La Guaira hasta el 23 de diciembre. Así lo confesó el propio pelotero el día de ayer, cuando habló en español con los medios de comunicación.

“Yo vine porque quiero ser mejor pelotero”, dijo. “Me recomendaron esta liga mis compañeros Salvador Pérez y Alcides Escobar. Creo que será de mucha utilidad para mí esta pasantía por esta liga. Es una liga diferente, que me ayudará mucho en mi futuro”.

Su debut con los escualos soltó doblete, el jueves, contra el Magallanes en Valencia. “Me siento relajado y en buenas condiciones”, explicó. “Estoy contento de jugar con La Guaira y de compartir con mis compañeros”
Entre las cosas que viene a mejorar está su versatilidad.

“Me siento cómodo en la segunda base”, destacó. “Pero también quiero cubrir la tercera almohadilla y el jardín izquierdo”.

En los Tiburones habrá movimientos dentro de poco. Jared Casey se va el martes y Buddy Bauman se irá mañana, porque así los estipulaba su contrato. Jamie Romak estará con la tropa de Buddy Bailey hasta el final de mes.

Sobre Brayan Villarreal se pudo conocer que estará reportándose al club en los primeros días del mes de diciembre.

Miguel Rojas tiene ciertas dolencias en la pierna, pero nada grave. El doctor Arnaldo Machado dijo que el pelotero debe estar jugando hoy.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top