AMOR

AMOR

Anthony Lerew lo pensó bien y decidió mantener el plan inicial. El lanzador, quien recientemente había acusado agotamiento, afirmó que viajará el miércoles a Estados Unidos, pero volverá en diciembre.

“Me siento muy cansado, tengo que hablar con la gerencia”, dijo el derecho, el viernes, luego de haber permitido cuatro hits y seis carreras limpias, en un tercio de inning, en su salida del jueves, frente a los Leones del Caracas.

Pero, luego de reunirse con los directivos del Magallanes, Lerew acordó que partirá a su país para pasar las celebraciones por el día de Acción de Gracias, luego de realizar la apertura de mañana, contra los Tigres de Aragua, en Valencia.

A la hora de firmar su contrato, el estadounidense se comprometió a volver para el 1° de diciembre. Sin embargo, luego de las conversaciones con el equipo, su nueva fecha de retorno es el día 5 del próximo mes. La idea es que el lanzador descanse y regrese para la parte final de la ronda regular.

El mánager Carlos García admitió que el sábado habló con el pitcher y le pidió honestidad. “No es justo que nos diga que sí y no. Si su plan es que le queda una sola salida, nos prepararemos para eso”, mencionó el estratega. “Simplemente, le pedí claridad en lo que quería hacer para nosotros estar enfocados”, indicó.

García también dijo estar satisfecho con el lineup que usó en la séptima semana. “La alineación está más balanceada, pues ya tenemos bateadores zurdos que le pueden batear a pitchers de su misma mano. Los rivales tienen que armar una mejor estrategia  contra nosotros, ya que ahora tenemos más turnos de calidad”, mencionó el “Almirante”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top