Los Cavaliers por fin tienen una marca positiva (4-3) tras ganar un apurado partido en Boston por 121-122.
LeBron James fue el principal catalizador del triunfo de su equipo al lograr 41 puntos y 7 asistencias en total. Kyrie Irving aportó 27 tantos.
El mejor de los Celtics fue Kelly Olynyk con 21 puntos y 6 rebotes, mientras queJared Sullinger y Jeff Green aportaron 19 tantos cada uno.
Rajon Rondo firmó una hoja de servicios de 6 puntos, 16 asistencias y 8 rebotes.
Decisivo último cuarto
Tras encajar 42 puntos en el tercer cuarto y encarar el periodo final con una desventaja de 17 tantos, los Cavaliers echaron mano de su defensa y su poderoso ataque para anotarse un parcial de 38-20 que les dio el triunfo.
Aun así Rondo tuvo en sus manos la posibilidad de conseguir la victoria, pero en la última jugada lanzó fuera de tiempo y Cleveland consiguió su cuarto triunfo de la temporada.
“Nos metieron 40 puntos en el tercer cuarto y eso es inaceptable si queremos crecer”, dijo James. “Pero mostramos crecimiento en el cuarto periodo”.
El equipo de David Blatt tendrá ahora la oportunidad de asentarse y seguir conjuntándose gracias a la racha de 8 partidos en casa de los 9 siguientes que comienza con el encuentro ante Atlanta hoy sábado.
0 comentarios:
Publicar un comentario