Abreu sucederá a Jorge Hernández, dueño de Guaros de Lara, quien ocupó el cargo desde 2013.
“Me siento preparado para este reto. Vamos a trabajar por realzar nuestra liga y brindarle un buen espectáculo al fanático. Tenemos varios planes que daremos a conocer en los próximos días”, comentó el también pelotero que está próximo a uniformarse con los Leones del Caracas.
El exgrandeliga aseguró que sus compromisos en el beisbol venezolano no interferirán con sus labores como presidente de la LPB.
“Para nada me va a afectar. Solo jugaré unos partidos para despedirme. Ya yo anuncié mi retiro. Durante mi estadía con los Leones no descuidaré a la liga, estaré trabajando durante y después de mi participación”, agregó.
Además de Abreu fueron nombrados Gustavo Mendiri (Marinos de Anzoátegui) como vicepresidente, Alinson Chacón (Bucaneros de La Guaira) tesorero y Germán Blanco Arana (Trotamundos de Carabobo) secretario general.
Este lunes también se ratificó la decisión de jugar con tres importados en cancha y se hizo un balance de la zafra pasada.
Este martes, en la segunda reunión, se discutirá el tema del calendario y la fecha y sede del Juego de las Estrellas.
En principio está previsto que la jornada inaugural sea el 14 de febrero, pero se estaba analizando adelantar la fecha o modificar el sistema de competición, con la intención de que el final del campeonato no coincida con la preparación de la selección nacional, que el próximo año jugará los Panamericanos y el Preolímpico.
También el equipo Gaiteros del Zulia debe aclarar el tema de su directiva debido a que todavía está la disputa de los hermanos Alirio y Paúl Romero, aunque este lunes éste último fue el que asistió a la Asamblea en representación de la organización.
Otro aspecto a esclarecer es la situación de Gigantes de Guayana debido a que uno de sus socios, Freddy Díaz, aún no ha sido reconocido por la Junta Directiva de la LPB.
0 comentarios:
Publicar un comentario