AMOR

AMOR

MLB ha decidido no imponer multas ni suspender a nadie a raíz del altercado del viernes entre el boricua Yadier Molina y el mexicano Adrián González durante el Juego 1 de la Serie Divisional que disputan los Cardenales y los Dodgers.
Se había especulado que se le podía sancionar al receptor Molina, quien le dio un pequeño empujón el árbitro principal del partido, Jerry Meals, mientras trataba de acercarse a González en medio de un fuerte intercambio de palabras.
El manager de San Luis, Mike Matheny, fue quien se vio deteniendo a Molina, diciéndole "te necesitamos en este juego" y tratando de evitar que el veterano hiciera algo que pudiera haber resultado en una expulsión del jugeo y/o una suspensión o multa.

"Él estaba tan enojado conmigo como con cualquiera", dijo Matheny al referirse a Molina. "Él sabe cuál era mi intención, que mi motivación es por este club. Había mucho ruido y él me gritaba. Él miraba y seguía gritando y yo trataba de bloquear sus palabras.
"En un momento él dejó de gritar y le dije, 'Podrías estar cerca de salir de este juego y esto no va a ayudar'", relató el piloto. "Y él me decía que tenía una cosa más que quería decir. Yo podía entender eso y sí creo que tenía algo más que decir. Pero le dije que eso tendría que esperarse".
Con los servicios de Molina para el Juego 2 y el resto de la serie, sin suspensiones, Matheny se expresó agradecido.
"Agradezco el hecho de que los árbitros entiendan la intensidad de una situación como ésa y que hay mucha gente y las emociones están bien subidas", manifestó el dirigente. "Entonces, afortunadamente las cabezas más frías tuvieron la última palabra".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top