AMOR

AMOR

La cara de Miguel Cabrera lo dijo todo, esa que puso cuando los Orioles de Baltimore coronaron un rally de cuatro carreras en el octavo episodio para remontar y llevarse el segundo juego de la serie. Los Tigres de Detroit están decepcionados.

Una victoria más de los alados y los felinos se irán a casa con las manos vacías, haciendo que su esfuerzo de toda la temporada haya sido en vano. Por eso, el encuentro de hoy, el tercero de la serie, será tan importante.

La acción se mudará a Detroit, en donde permanecerá un día más si los Tigres ganan. David Price será el encargado de abrir por los felinos, pero no puede confiarse, pues durante la temporada le tocó enfrentar a Baltimore y los resultados no fueron buenos: cayó derrotado al tolerar tres rayitas en 5.0 tramos sobre el morrito.

Durante su carrera, sin embargo, Price exhibe foja de 7-3 y 2.82 de efectividad en 108.1 innings contra los alados, repartidos en 17 aperturas.

Price no gana un juego de postemporada desde 2008, cuando era un novato y trabajaba como relevista.

Los Orioles, por su parte, le darán la pelota a Bud Norris, quien vivió la mejor temporada de su vida . El derecho, sin embargo, ya fue derrotado por los Tigres dos veces este año. En 12.2 innings le fabricaron nueve carreras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top