AMOR

AMOR

Nada pudo arruinar la noche de Henry Blanco este jueves: ganó su primer juego como mánager, lo hizo con blanqueada y contra el campeón, Navegantes del Magallanes, en su casa. 

Con tantas emociones, poco importaba que le arruinaran la tarjeta con la que dirigió el triunfo de Bravos de Margarita 7-0. 

“Quería guardar la tarjeta, pero me la mojaron. Vamos a ver si todavía sirve”, dijo con el papel en la mano, mientras todavía chorreaba el agua del termo que David Peralta le vació con motivo del júbilo. “(La alegría de los peloteros) se siente. Han hecho un sacrificio y estos son los resultados”. 



Eric Berger, el héroe de la jornada, festejó el triunfo de Margarita. Pero en especial por Henry Blanco, su compañero de equipo en las últimas dos campañas. “Es grandioso (ganar con Blanco como mánager). Cuando salió a cambiar el pitcher, todo se sintió raro”, contó sonreído el pitcher que tiró cinco innings en blanco. “Él me dijo que se sintió raro”. 

Esa sensación extraña que ambos sintieron no era más que la de un pelotero que todavía no se habitúa a su función de estratega. “Fue raro, porque en vez de caminar hacia el plato, tuve que caminar hacia el montículo”, terció el piloto. “Tengo que acostumbrarme a esas pequeñas cositas”. 

Aún así, el equipo derrotó categóricamente al Magallanes. 

Todo el equipo echó una mano para el triunfo del exreceptor: Taylor Motter hizo una gran atrapada, Mario Martínez dio un hit impulsor de dos carreras y Berger brilló sobre el montículo. 

“Los muchachos me habían dicho que estaban locos porque comenzara la temporada y demostraron por qué”, concluyó. “Espero que sigan adelante y que venga más triunfos”. 

VEA LA GALERÍA DE FOTOS DE CARLOS RAMÍREZ: 

Eliézer Alfonzo debutó con Margarita



Henry Blanco se estrenó con éxito como mánager



El zurdo Eric Berger ganó


Tyler Motter realizó una jugada de feria


Dustin Richardson perdió por los turcos
 


VEA EL VIDEO:


FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top