AMOR

AMOR

La banca, es una de las piezas fundamentales en el funcionamiento de los Raptors de Toronto y el venezolano Greivis Vásquez,  en este primer partido, fue la principal figura. En 17 minutos jugados consiguió anotar 12 puntos, además de haber colectado dos rebotes y tres asistencias, sin embargo  luego del partido, le dijo a la prensa local que lo mostrado por el conjunto de Tornto,  no debería ser una sorpresa.

El primer encuentro de la temporada para Toronto finalizó favorable 109 por 102 frente a los Hawks de Atlanta"El banco, es una fuerza importante para los Raptors, estamos felices con la actuación del equipo" afirmó.

Sobre su rol, el venezolano comentó que está en el equipo para hacer su trabajo, "Estoy realmente feliz y orgulloso, a veces me voy a sentir como que debería haber jugado más, pero al final, solo queremos ganar y cuando los Raptors ganan, ganamos todos, a veces quieres hacer más pero tienes que entender la situación y todos lo hacemos" finalizó el criollo que tendrá su segundo desafío este sábado frente al Magic de Orlando. .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top