AMOR

AMOR

Apenas bajó la santamaría de la temporada 2014 y de inmediato los Mets de Nueva York anunciaron la búsqueda de un nuevo coach de bateo.

De acuerdo con el New York Post, es un hecho que Lamar Johnson será removido del cargo y los nombres de Edgardo Alfonzo y Bob Abreu se dejaron ver entre los candidatos para el cargo en 2015.

Según una fuente del club metropolitano, el gerente general, Sandy Alderson, y el mánager Terry Collins, ratificarán a todo el equipo técnico a excepción de su coach de bateo.

Bob Abreu, quien se retiró después de finalizada la temporada, es un candidato potencial para el trabajo, pero los Mets también están considerando a Edgardo Alfonzo, quien regresó a la organización este año como coach en clase A con el Brooklyn. 

Antes de esta temporada el mirandino no estaba seguro de si iba a incursionar de nuevo en el beisbol a tiempo completo, pero asumió el reto con la organización y probablemente estaría interesado en el cargo de coach de bateo del equipo grande si se lo ofrecen. 

Alfonzo, de 40 años de edad, es uno de los jugadores más populares en la historia de la franquicia. Vistió el uniforme de los Mets por ocho años y  ligó .284 de average en una carrera de 12 años que también incluyó paradas con los Gigantes, Angelinos y Azulejos. 

Lo Mets están muy atentos en Abreu, quien ha insinuado su deseo de convertirse en coach de bateo a nivel de Grandes Ligas. El criollo indicó el domingo que vendrá a Venezuela a atender sus negocios, pero también aseguró estar abierto a discutir por el cargo.
FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top