Los Tiburones de La Guaira preparan varios movimientos en su róster de 35 para esta cuarta semana de torneo.
Entre las principales transacciones está el regreso de Álex Cabrera, tras haber cumplido los cinco juegos de suspensión que le impuso la LVBP por falta al Código de Ética.
Otro que será incluido en la plantilla de los escualos es el campocorto Luis Sardiñas, quien adelantó su estreno para el 1° de noviembre, día en el que los salados se enfrentarán a los Leones del Caracas. “Voy a jugar todo el año, hasta donde llegue el equipo. En Texas me dijeron que jugara todo el tiempo que considerara necesario y quiero quedar campeón”, mencionó el neograndeliga en la UCV, el sábado.
Los Tiburones también consideran anotar al receptor Miguel González, quien ya está recuperado de la Chikungunya, virus que lo sacó del róster durante la tercera semana.
Los utilitys importados Tyler Henson y Jamie Romak ya están listos para actuar y serán activados en las próximas horas. Ambos han entrenado con el equipo desde su arribo al país, a mediados de semana. Por su parte, el lanzador Jarrett Casey está prácticamente recuperado de sus dolencias en el codo, según explicó el doctor del club, Arnaldo Machado. “Jake Thompson (hombro) tiene un programa de rehabilitación hasta el sábado”, dijo el médico.
0 comentarios:
Publicar un comentario