Carlos Zambrano sigue alistándose para formar parte de la rotación de los Navegantes del Magallanes.
El “Toro”, que se desempeña como bateador emergente de los turcos, desde la semana pasada, enfrentó toleteros por primera vez en seis meses, ayer, en un juego de liga paralela, frente a la sucursal de los Tigres, en Tronconero.
El carabobeño actuó por dos innings, en los que solo toleró un hit, sin carreras. En total, enfrentó a siete bateadores y realizó 24 pitcheos.
“El trabajo de hoy era para recuperar la zona. Mi recta no estaba como quería pero los pitcheos rompientes hicieron su trabajo”, le dijo Zambrano al cuerpo de prensa de los eléctricos. “Gracias a Dios que todavía puedo contar con un pitcheo rompiente de calidad y ya cuando la recta esté en su punto será mejor entonces”, continuó el derecho.
Por su parte, el mánager Carlos García considera que el porteño va por buen camino en su preparación. “Se vio muy bien. Es primera vez que enfrenta a bateadores y tiró la bola en strike. Yo no estaba buscando que lanzara un juego perfecto, quería que viera acción y se midiera a jugadores”, comentó el estratega.
Por su parte, el doctor del equipo, Flavio Abbatematteo, confirmó que a Mitch Lively le siguen tratando el codo de lanzar. En la nave contemplan activar al pitcher A.J. Morris para la próxima semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario