AMOR

AMOR



La etapa culminante del beisbol de las Grandes Ligas se comienza a percibir, en el séptimo mes de la extenuante y larga temporada donde  se mantienen en acción únicamente las ocho mejores organizaciones que lograron acceder luego de 132 compromisos. En las series divisionales los Orioles  de Baltimore, ante todo pronóstico posible se deshicieron de los Tigres de Detroit en tres duelos , segunda artillería más productiva y campeona de la División Central , por detrás de los Angelinos, quienes a su vez fueron barridos por parte de los Reales de Kansas City.


La instancia de las Series de Campeonato de ambas ligas ( Nacional y Americana) , que darán inicio a partir del viernes en la noche, contará con la presencia de siete peloteros venezolanos, cifra nada despreciable si tomamos en consideración el nivel y gallardía que han mostrado las novenas en las que los nativos hacen acto de presencia. Ambas organizaciones lograron su pase a través del comodín. 



Por parte de las representación de la Liga Americana, Reales de Kansas City, despliegan la bandera tricolor el receptor y capitán de los monarcas Salvador Pérez nacido en la ciudad de Valencia y ficha de los Tiburones de la Guaira en la pelota rentada nacional; Omar Infante de Guanta, población ubicada en el estado Anzoátegui y Alcides Escobar campocorto nacido y formado en La Sabana, estado Vargas. 



En el Viejo Circuito los Gigantes de San Francisco, ganadores de dos anillos de Serie Mundial en los últimos cinco años, sacan la cara los relevistas Jean Machí, oriundo de El Tigre, estado Anzoátegui; Yusmeiro Petit de Maracaibo, estado Zulia; el jardinero y habilidoso Grégor Blanco formado y críado en Cúa, pueblo perteneciente a los Valles del Tuy en el estado mirandino, para culminar con Pablo Sandoval, quien forma parte del eje ofensivo principal de los naranjas. El Más Valioso de la Serie Mundial del 2012, es de Puerto Cabello en el estado Carabobo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top