AMOR

AMOR

Volvía LeBron a Cleveland. Volvían sus polvos al aire del Quicken Loans Arena. Debutaba también en partido oficial Love con los Cavs. Enfrente unos Knicks que venían de perder en casa por 24 la noche anterior contra los Bulls. Pues esos mismos Knicks 24 horas después han aguado la fiesta del profeta James. Blatt debuta como entrenador en la NBA con derrota.
Tras lo visto ayer y con las expectativas creadas entorno a los Cleveland Cavaliers se esperaba un partido parecido al de anoche entre Knicks y Bulls. Pero no fue así. Aunque en la primera parte Cleveland jugó mejor tan sólo llegó con dos puntos por encima al descanso. LeBron llegaba al descanso con tan sólo 4 puntos con un 1/9 en tiros de campo y 4 perdídas.
LeBron mejoró en la segunda mitad pero empeoró el rendimiento de su equipo. En defensa los Cavs empezaron a hacer agua y a los Knicks le empezó a entrar todo. El equipo de Derek Fisher llegó a estar más de diez arriba pero acabó sufriendo para anotar su primera victoria. Un canastón de Carmelo Anthony sobre LeBron a 25 segundos para el final fue definitivo. Los Knicks acabaron con un 53.6% de tiros de campo y un 50% en triples cuando al descanso no llegaban a al 40%. Cabe destacar también las 30 asistencias del equipo de Fisher lideradas por las 7 de J.R. Smith y las 6 de Anthony, jugadores de tendencia individualista.
El máximo anotador del encuentro fue Carmelo Anthony con 25 puntos mientras que en Cleveland fue Kyrie Irving con 22. Hay que destacar el partido de Jason Smith con 12 puntos y los tan sólo 12 puntos desde el banquillo de los Cavs que dependieron demasiado del acierto de sus titulares.
Mañana los Cavs visitan el United Center en Chicago y habrá que ver como se reponen de esta inesperada derrota ante el que todos auguran que será su máximo rival en la Conferencia Este.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top