AMOR

AMOR

La defensa de Tiburones de La Guaira mostrará otra cara a partir de la tercera semana de acción cuando reciba al campocorto Miguel Rojas. 

El grandeliga de los Dodgers de Los Ángeles destacó, vía telefónica desde Estados Unidos, que espera incorporarse al equipo el sábado 25 cuando el equipo regrese de la gira por Maracaibo frente a las Águilas del Zulia.

“El 25 después de que lleguen de Maracaibo voy a estar en Caracas con el equipo. De verdad que me pican los pies por jugar”, resaltó Rojas, quien este año se estrenó en la MLB y en 85 juegos bateó para .181, con un jonrón y nueve remolcadas.

El nativo de Los Teques aprovechó estos días para descansar y luego enfilarse a una nueva temporada con los litoralenses. 

“Tengo pensado estar a disposición para el róster de la semana entre el 27 de octubre y 2 de noviembre, pero mi deseo es debutar el martes 28 (frente a Tigres)”, añadió.
con todo

Rojas, además, indicó que vendrá sin algún tipo de limitaciones. “Si es por mí, jugaré hasta la Serie del Caribe”. 
Rojas se ha convertido en uno de los pilares defensivos de La Guaira en los últimos torneos. En 2012 fungió como torpedero de los Tigres de Aragua en la Serie del Caribe en República Dominicana, siendo Buddy Bailey su actual piloto, el mandamás de los bengalíes.

Sobre su temporada con Dodgers de Los Ángeles, agradeció la oportunidad de estrenarse en las Mayores y desde ya piensa en el reto que tendrá en el spring training para ganarse su puesto. 

La temporada pasada ligó para .241 en 40 encuentros con cuatro dobles y par de carreras remolcadas, defendiendo los colores de los Tiburones de La Guaira.

El jugador de cuadro se estrenó este año en las mayores con los Dodgers de Los Ängeles /_Federico Parra-archivo

Castellanos disponible

Álex Castellanos recibió, simplemente, un susto cuando un bolazo impactó en el mentón mientras defendía la tercera base contra Tigres de Aragua. El doctor Arnaldo Machado, médico traumatólogo de Tiburones, afirmó que el importado “tuvo un traumatismo importante en la región mentoniana”. El galeno destacó que afortunadamente a Castellanos se le prestó atención de manera inmediata, lo que evitó que se le complicara más el golpe. “Salió normal, hoy (ayer) estamos de día libre y el día miércoles (hoy) debería estar disponible para jugar. Se le prestó atención temprana y eso evitó complicaciones más importantes”, comentó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top