AMOR

AMOR

El encuentro inaugural de Eliézer Alfonzo en esta temporada comenzó parecido al de la campaña pasada, pero las diferencias se empezaron a notar cuando el “Matatán” entró al dugout de la visita y no al de los Navegantes, el equipo con el que se coronó en las últimas dos zafras. “Vengo con un uniforme nuevo. Espero tener la misma dicha de ganar campeonatos como lo hice con el Magallanes, pero ahora en Margarita”, dijo el toletero, que fue cambiado este año a las filas insulares.

“Me emocionó saber que vería a la fanaticada carabobeña y que ahora enfrentaría al equipo con el que estuve por dos años, pero como visitante”, reiteró el oriental.

Entre las metas de Alfonzo este año está alcanzar a Robert Pérez en el registro vitalicio de cuadrangulares en la liga. Actualmente la pelea la domina el bolivarense 124 por 121. “Sinceramente, no pienso en el récord de jonrones para no meterme presión. Trato de dar los batazos y buscar los triunfos para el equipo”, dijo el slugger de los Bravos. “Si los batazos salen en el primer mes, saldrán. Si es en noviembre, esperemos. Sé que lo voy a lograr, me preparé bien; físicamente, me siento bien. Entrené durante 15 días en Margarita. La verdad es que la bola está rindiendo un poco más”.

Alfonzo afirmó que hace poco advirtió a Pérez. “Cuando llegué al jonrón número 100 le dije que empezó la persecución. Estoy bastante cerca de él, pero debo cuidarme de Álex Cabrera (117HR), quien también me persigue”, comentó.

Sobre tener de mánager a Henry Blanco, el toletero declaró: “Fuimos compañeros de equipo en los Padres de San Diego. Tenemos una buena relación. Eso es uno de los puntos clave en este año con Henry, una persona que conoce bastante la liga. El trato es el mismo. Le guardamos el respeto que se merece un mánager, pero también tenemos esa amistad por compartir en un equipo”, mencionó.

Ayer la gerencia de Bravos admitió estar en trato con el slugger Josh Kroeger.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top