AMOR

AMOR

La Serie Mundial ha trastocado los planes de los Tiburones de La Guaira. La presencia de  sus principales figuras en la etapa decisiva de las mayores hace que los varguenses minimicen las posibilidades de ser reforzados por sus grandeligas.

Gregor Blanco, titular en los Gigantes de San Francisco, aseguró ayer que sus intenciones de jugar con los escualos serán evaluadas. 2Pienso mucho en La Guaira. Es algo bastante difícil para mí decir ahorita si jugaré o no. Yo ahorita quiero jugar. Pero vamos a ver qué pasa al final. Depende de lo que me digan los Gigantes”, mencionó quien se tomó un año sabático en la 2013-2014, mientras se preparaba físicamente para esta temporada que todavía no termina en la gran carpa. 

El mirandido fue quien aseguró a mediados de este año que regresaría con los escualos en esta zafra. Sin embargo, en el propio club están al tanto de sus responsabilidades y no lo esperan antes de diciembre. “Yo también tengo que hacer varias cosas. Tengo que entrenar. Tengo que hacer unas cosas en Miami y creo que más que todo debo disfrutar con mi familia. Después veré”, explicó.

Blanco, que disputará su segunda Serie Mundial en los últimos tres años, no quiso cerrar la puerta por completo. De hecho, asomó la posibilidad de acordar una respuesta con sus rivales en las mayores, pero compañeros en La Guaira, Salvador Pérez y Alcides Escobar, dos jugadores que están en la misma situación que el jardinero. “Para mí, jugar con Tiburones significa muchísimo. Es un equipo que amo; quiero mucho mi franela de La Guaira y es un sueño cada vez que juego ahí. Si puedo jugar, lo haré con mucho gusto. Igual, es algo que hablaré con Salvador y Alcides para ver qué harán ellos, para ponernos de acuerdos todos”, concluyó.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top