Alex Romero fue alineado ayer como segundo bate de los Tigres de Aragua. Una vez que caminó a la caja de bateo para enfrentar los envíos de Yoanner Negrín hizo historia. Poco tenía que ver con el desenlace del turno, pues oficialmente había empatado a David Concepción como los jugadores con más temporadas en la historia vistiendo la camisa de los bengalíes, con 14.
“Solo tengo que darle las gracias a Dios de que me ha dado salud y al equipo por darme la oportunidad de estar un año más aquí. Son cosas que te das cuentas cuando pasan, ni siquiera tenía idea de que podía ser yo el pelotero con mas temporadas con los Tigres, pero son cosas que pasan, cosas del trabajo”, indicó Romero, quien antes de la jornada acumulaba 592 hits y average vitalicio de .293.
“Creo que cuando eres trabajados y perteneces a una empresa tratas de hacerlo lo mejor posible y tratas de durar lo más que puedas. Les pides a Dios que me de salud y años de vida y luego sigues entrenando mantener tu cuerpo, para que te queden algunos años más de pelota. Todavía no me quiero retirar y quiero seguir dando un poquito más de Alex Romero”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario