AMOR

AMOR

Cory Aldridge descansa de una larga temporada de beisbol que comenzó con su primera participación con Caribes, en la 2013-2014, y luego siguió con la Serie del Caribe,  la Liga Mexicana y el regreso al sistema de MLB, en las filiales menores de Toronto.

Aunque, prácticamente, no paró el trote, el slugger se alista para regresar a su segunda campaña seguida con la tribu. “Me gusta el ambiente de los fanáticos y su apoyo positivo”, dijo el estadounidense sobre su vivencia en el Alfonso “Chico” Carrasquel, donde disputó su primera final en la LVBP. 

Entre la liga mexicana y la filiales AA y AAA de los Azulejos, Aldridge bateó este año para .310 (361-112), con 26 jonrones y 93 remolcadas. “Esta temporada tuve la bendición de estar saludable, pero no fue la mejor o la más especial. Tengo un trabajo y eso es lo que importa”, dijo quien viene con la convicción de que “Venezuela tiene la liga más fuerte del invierno”, según comentó. 

Antes de tomar la decisión de regresar, el tejano de 35 años de edad se lo pensó bastante, aunque al final tomó la decisión de volver. “Elijo jugar beisbol como cada jugador porque es mi trabajo. Rezo por una oportunidad cada día y esto es otro chance de empleo”.

Aldridge tiene pautado venir al país a principios de octubre, sin embargo, él mismo dijo no tener fecha. “No creo en el futuro porque trato de cuidar el ahora”, indicó.

No piensa en el JMV
La campaña que tuvo Cory Aldridge en la 2013-2014 fue una de las más productivas para un importado en la LVBP, en los últimos años. De hecho, se puede decir que sus números (AVG .378, 14HR y 46CI) son los de Jugador Más Valioso. Sin embargo, la Triple Corona de Álex Cabrera (ACG_.391, 21HR_y 59CI) dejó al estadounidense en el segundo lugar de la votación por el premio. Pero, el propio Aldridge dijo que alzarse con un trofeo de este tipo no está entre sus prioridades. “Mi sueño es estar bien con Dios, cuidando de mis hijos y mi familia. Cabrera es un gran jugador y gran trabajador. Sólo espero ayudar al equipo a ganar”.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top