AMOR

AMOR

Para Rényel Pinto fue toda una sorpresa haber leído su nombre en la lista de dejados de libertad que Tiburones hizo pública hace una semana. 

“Me enteré por las redes sociales”, explicó el zurdo desde México, donde según él, se mantiene a base de ejercicios y participaciones en ligas especiales, en las que “hay un alto nivel, pese a que se juega con bates de aluminio”.

El zurdo, ganador del Pitcher del Año en la zafra 2011-2012, entiende que su nombre apareció en la lista, por un tema netamente salarial. “Mi problema no es por dinero, ni por la temporada que tuve el año pasado (1-3, 5.18 EFE). Es por la forma como hicieron las cosas. Pudieron haber hablado conmigo antes, sin ponerme al escarnio público y crear inestabilidad”, aseguró.

Pinto dijo que tiene boleto de regreso a Venezuela para el 27 de este mes, pero, debido a la situación, buscará adelantar su vuelta para el día 17. “Quiero ir lo antes posible y les probaré que estoy listo. Yo me he preparado, pues deseo regresar a Grandes Ligas. Sé que a este mánager (Buddy Bailey) le gusta ganar”.

El mirandino, que llegó a La Guaira en 2013, en el cambio que llevó a Oscar Salazar a los Caribes de Anzoátegui, reiteró que su problema no es monetario. “Con mi contrato pueden hacer lo que quieran. Si lo desean, me pueden hasta el 50 por ciento de mi salario… Los jugadores somos profesionales, individuos con los que se pueden sentar en una mesa y hablar con seriedad”, continuó.

Pinto, de 32 años de edad, tiene experiencia de 11 campañas en el circuito venezolano. En la plana mayor de los Tiburones aseguran que esperan seguir contando con él, Gustavo Chacín y Sergio Escalona, a quienes también invitaron a los entrenamientos. “Todos ellos están invitados a nuestros entrenamientos, porque como es lógico, queremos evaluar y estar seguros de sus condiciones físicas, en vista de que este año vieron poca o ninguna acción en algún circuito profesional”, dijo el gerente deportivo Jorge Velandia, recientemente, en un comunicado.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top