AMOR

AMOR

La probable participación de Gerardo Parra y Wilson Ramos en la postemporada de MLB, además de que ambos podrán acudir al arbitraje salarial, representan grandes obstáculos para que jueguen este año en Venezuela; pero hay otra traba, tal vez más grande, que los aleja de Leones del Caracas y Tigres de Aragua, respectivamente: ambos tramitan su visa de residentes en Estados Unidos. 

El agente del jardinero de Cerveceros de Milwaukee y del receptor de Nacionales de Washington, Gustavo Marcano, dijo vía telefónica que es probable que ambos tengan que permanecer en el Norte durante el desarrollo de la LVBP. 

“Hasta hoy (ayer), el abogado que les lleva el caso de inmigración no nos ha dicho nada, pero en octubre ya deberíamos saber por cuánto tiempo tendrán que quedarse aquí”, dijo el representante de peloteros de la agencia Relativity Sports. 

Marcano enfatizó que ambos desean jugar en Venezuela. Parra, porque quedó satisfecho con su primera experiencia con el Caracas; y Ramos, porque está entusiasmado por los cambios que ha experimentado Aragua, gracias a la nueva directiva encabezada por Carlos Guillén. 

“Vamos a ver hasta dónde llegan sus equipos aquí (en Estados Unidos)”, añadió Marcano. “Gerardo va a su tercer año de arbitraje y Wilson, que este año fue dos veces a la lista de lesionados, va su segundo año de arbitraje. Así que de eso dependerá si van a participar o no en Venezuela”. 

ADRIANZA A LA INSTRUCCIONAL
Ehire Adrianza tal vez tarde más de lo esperado para incorporarse a su nuevo equipo en Venezuela, Caribes de Anzoátegui. 

Su agente, Gustavo Marcano, dijo que la directiva de Gigantes de San Francisco quiere que el infielder termine su recuperación y vaya a la Liga Instruccional antes de venir a Venezuela. Eso complicaría su plan de unirse a los orientales a mediados de octubre.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top