AMOR

AMOR

Los Navegantes del Magallanes contaron ayer con la presencia de Frank Díaz en el minicampamento que desarrollan los eléctricos en el José Bernardo Pérez. 

El valenciano aseguró que su misión es bajar un poco de peso para estar en forma desde el 9 de octubre, día en el que subirá el telón de la LVBP. “Hoy (ayer) solté un poco el brazo y también bateé. Ya mañana (hoy)_me toca el trabajo físico y las pesas”, comentó al departamento de prensa de la nave.

Díaz viene de terminar como líder en remolcadas en la Liga Mexicana, con 101 fletes, dos más que John Lindsey. “Todo fue por mi concentración, pues estaba en un equipo (Reynosa) al que no le iba bien y conseguía pocos corredores en base, pero cuando estaban ahí, los traía al home. Eso fue lo que me ayudó a superar a Lindsey, quien me tenía una ventaja grande por la ciudad en la que jugaba (México)”.

El carabobeño disputó 40 juegos de la ronda regular pasada, en su estreno con los Navegantes. “Debo aprovechar esta oportunidad. Quiero que me vean trabajar, pues yo puedo jugar todos los días. Esa es mi meta aquí en Venezuela”, indicó antes de recalcar que cree que los turcos pueden lograr el tricampeonato. “Magallanes tiene la ventaja que desde el primer día contará con grandeligas como Ramón Hernández y Ronny Cedeño. Tenemos, prácticamente, dos equipos”, concluyó.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top