Homer Bailey.
- El pitcher de los Rojos de Cincinnati Homer Bailey será sometido a cirugía el viernes para reparar un desgarre en un tendón flexor del codo.
Bailey fue enviado a la lista de lesionados por 60 días esta semana, lo que significó el fin de su temporada. Desde el 16 de agosto fue colocado en la lista de lesionados.
Bailey tenía marca de 9-5 con porcentaje de efectividad de 3.71 en 23 salidas.
"Probamos con un enfoque conservador pero no mejora así que decidimos reparar el tendón", dijo el director médico del equipo Paul Lessard.

Al preguntarle por el tiempo que tardará en recuperarse, Lessard dijo: "Debe estar listo para empezar en el entrenamiento de primavera".
Bailey lanzó por última vez el 7 de agosto contra Cleveland, partido en el que permitió siete imparables y se llevó el triunfo. Tras el partido sufrió dolor cerca del codo y la molestia volvió a presentarse cuando intentó lanzar de nuevo.
El lanzador cumplía el primer año de su contrato por seis años y 105 millones de dólares que firmó en febrero.
Bailey lanzó partido sin hit contra Pittsburgh en 2012 y contra los Gigantes la campaña pasada. He El 29 de junio lanzó siete entradas sin hit contra San Francisco hasta que Buster Posey dio sencillo con dos outs.