Will Middlebrooks (AP)
 Después de que el antesalista de los Medias Rojas, Will Middlebrooks, tuvo uno de sus peores partidos al batear de 5-0 con cuatro ponches con el bate en la mano y un error defensivo en el primer compromiso de la serie de los Patirrojos ante los Yankees, el equipo informó que el tercera base podría jugar en la pelota invernal.
"Estamos a las alturas del año en que los equipos de la pelota invernal buscan completar sus rosters, así que ya hemos comenzado las pláticas", declaró el gerente general de Boston, Ben Cherington. "Tenemos a varios muchachos y creo que Will sería uno de los que les ayudaría eso".

En las últimas dos campañas, Middlebrooks no ha bateado y ha lidiado con lesiones. Después del primer juego de la serie de Boston contra Nueva York, el promedio del tercera base bajó a .183 en 164 turnos esta temporada.
Después de un sólido 2012, Middlebrooks no ha podido conseguir un éxito consistente. Por eso le beneficiaría en una liga invernal acumular los turnos al bate que no pudo agotar durante los Entrenamientos de Primavera ni en la temporada regular.