AMOR

AMOR

La carrera de Rényel Pinto en los Tiburones de La Guaira fue prácticamente fugaz. Ayer, el propio lanzador decidió ponerle fin a su estadía en las filas varguenses, donde solo permaneció durante una zafra.

El mirandino rechazó la invitación a los entrenamientos de los escualos, pero aceptó la que le presentaron los Tigres de Aragua. Aparecer en la lista de dejados en libertad “sin previa notificación” hizo molestar al zurdo, quien se sintió “irrespetado” por la directiva salada, según comentó. 

“Ya hablé con el gerente deportivo de los Tigres (Illich Salazar), quien me dijo de palabra, que en un 85 por ciento  tengo contrato con ellos. El otro porcentaje es para verme lanzando bullpen”, explicó el serpentinero desde México, donde actualmente actúa en torneos especiales, jugados con bates de aluminio.

“Yo le dije (a Salazar)_que  como estoy lanzando en México, iría directo a los juegos, para que así ellos vieran en las perfectas condiciones que estoy”, comentó el siniestro. 

Pinto tiene pensado regresar al país el 27 de septiembre; en un principio, comentó que lo haría el día 17, pero no pudo cambiar el boleto de su viaje. Aunque se ausentará en la primera semana de entrenamientos, él confía en ganarse el puesto. “Estaré listo para el primer juego de la temporada. Así se lo dije al gerente de los Tigres, quien me respondió: ‘Excelente, entonces contamos contigo’”, dijo el pitcher.

Pinto fue refuerzo de Tigres en la postemporada de la 2006-2007, en la que se coronaron bajo el mando de Buddy Bailey, actual mánager de Tiburones.

Gustavo Molina también se anota
El receptor Gustavo Molina también aceptó la invitación que le extendieron los Tigres de Aragua, tras haber sido dejado en libertad por los Caribes de Anzoátegui. “Me reportaré con el equipo desde el primer día de prácticas”, comentó el varguense, quien llegó a conversar con otros equipos, pero la invitación formal sólo llegó desde el club felino. Molina buscará ganarse un puesto detrás del home aragüeño, donde se ausentarían (por lo menos, en un principio) jugadores como Wilson Ramos, Josmil Pinto y Guillermo Quiroz. El careta de 32 años se entrena por su cuenta desde hace varias semanas.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top