AMOR

AMOR

El mánager interino de los Rangers de Texas, Tim Bogar, llegó con muchos planes al equipo, uno de ellos mantener a Luis Sardiñas tanto como sea posible.

El sucesor de Ron Washington colocó al criollo como campocorto y octavo toletero el pasado viernes en reemplazo de su compatriota Elvis Andrus, quien fue alineado como bateador designado.

“Lo voy a tener jugando mientras pueda hacerlo”, dijo Bogar, quien se desempeñaba como coach de banco.

“Necesitamos ver lo que es capaz de hacer, lo vamos a mover por todo el infield, queremos evaluarlo constantemente”, acotó el piloto.

Sardiñas se fue de 3-1 para elevar su average a .280, pero posee un flojo porcentaje de slugging de .307. 

El de Upata, en el estado Bolívar, solo tiene dos extrabases (par de dobles) en sus 75 turnos al bate esta campaña. Sardiñas fue el venezolano 304 en uniformarse de grandeliga y el segundo de esta zafra, luego de que lo hiciera Yangervis Solarte.

Bogar también probó a Tomás Telis como tercero en el orden de la alineación debido a quería a un zurdo para encarar a Hisashi Iwakuma.

Bogar, la nueva cara de Texas
Tim Bogar no dudó en aceptar el cargo de piloto de los Rangers hasta que concluya la temporada en vista de la abrupta salida de Ron Washington. 

“He estado rodeado de suficientes buenos mánagers como para saber qué es lo debo hacer, esta es una oportunidad para construir una sólida relación con los peloteros y la gerencia”, dijo. 

Bogar jugó nueve zafras en las mayores con Nueva York (LN), Houston y Los Ángeles (LN). Fue piloto de tres equipos en las menores y dejó récord de 362-266; además, asistió al mánager de los Medias Rojas de Boston en 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top