AMOR

AMOR


Desde que comenzó a vestir la camiseta de los Yankees el primero de agosto de este año, Martín Prado no ha parado de batear para la causa de los Mulos del Bronx, quienes le trajeron a su franquicia para inicialmente cubrir el jardín izquierdo, pero como es usual el maracayero termina rindiendo en cualquier posición.


En 32 encuentros vistiendo la camiseta de los Yankees, Martín Prado acumula promedio de .304 con 35 imparables en 115 turnos, incluidos seis cuadrangulares, y nueve dobles. Pareciese que a la ofensiva de Prado no le ha afectado en nada las molestias en el tendón de la corva que comenzó a padecer el dos de septiembre.

De hecho ayer (jueves) el aragüeño conectó su sexto cuadrangular con los Mulos, en calidad de emergente en el octavo episodio para meter en la pelea a su equipo ante los Rays.

SEPTIEMBRE DE IMPARABLES

A pesar de no estar al 100%, Prado ha bateado durante 6 imparables en 12 turnos en el inicio de este mes, anotado cuatro carreras, impulsado 3 y conectado par de cuadrangulares para acumular promedio de .500 en el último mes de campaña regular.

La habilidad de Prado con el madero es tal, que hace contacto con la pelota el 88.7% de las veces que le hace swing, para muestra que desde el 16 de agosto hasta la fecha, el aragüeño batea para .389 con cinco batazos de vuelta completa y 13 remolques.

Aunque está en observación constante por parte del cuerpo médico, Prado demuestra que es una pieza importante para el manager en la lucha de los Mulos del Bronx por entrar de alguna forma a la postemporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top