AMOR

AMOR

A Miguel Cabrera esta temporada 2014 las lesiones le han atacado desde el inicio de la campaña. 

Desde hace varias semanas el maracayero ha sufrido “espolones en el tobillo” que lo han afectado duramente en su manera de batear y correr, llegando al punto de perderse varios encuentros con los Tigres de Detroit. 

A pesar de los dolores en el tobillo Cabrera ha logrado seguir en la primera base y en el tercer puesto de la alineación del mánager, Brad Ausmus y en los últimos 10 compromisos ha mostrado un bateo tórrido, conectando para .450 (18-de-40) con cinco cuadrangulares y un OPS de 1376. 


Para Brad Ausmus, mánager de los Tigres de Detroit, todo se debe a que el venezolano se siente mejor y ha hecho ajustes en el plato, pese a los dolores en el tobillo derecho, ese que no puede afincar para hacer el swing de poder. “Probablemente sea un poco de ambas cosas”, dijo el estratega a Ansar Khan, reportero de MLive.com. “Es bueno verlo batear”.

Asoman una nueva operación para final de temporada  Hablar sobre su salud no es lo de Miguel Cabrera. El maracayero ha esquivado el tema en reiteradas ocasiones; sin embargo, sus gestos de dolor y la forma como lo han administrado en la temporada evidencian que el maracayero no está del todo sano.

Buster Olney, de ESPN, publicó el domingo el verdadero diagnóstico de las molestias del venezolano: espolón óseo en el tobillo derecho, que necesitaría de cirugía. 

No obstante, el equipo admitió el reporte, pero no quisieron dar detalles de una supuesta cirugía, la cual sería practicada al final de zafra. “No sabemos si va a sanar por el descanso, o si la cirugía podría ayudar... Estaremos decididos cuando la temporada haya terminado”, dijo el mánager de los Tigres, Brad Ausmus, quien ayer prefirió usar al maracayero como bateador designado. “Es una decisión diaria”, dijo. “Tendremos que manejar esto. Hay días en que él está bien, días en que él está mal, días en los que probablemente debería tenerlo libre, incluso cuando se siente bien”, agregó.

Además, Ausmus confía en la palabra de Cabrera, la que siempre escucha antes de anotarlo en el lineup abridor de cada juego. “Si le pregunto cómo se siente, creo que me está diciendo la verdad”, dijo el estratega.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top