Los Tigres de Detroit pondrán a prueba las variantes de su pitcheo durante un poco más de tiempo. Aníbal Sánchez sufrió un retroceso en su proceso de recuperación de un tirón en el pectoral derecho.
Sánchez dijo que se sentía mejor el martes, pero experimentó dolor al hacer algunos lanzamientos el día anterior. El manager Brad Ausmus informó que el lanzador no podrá volver para la doble cartelera contra los Medias Blancas de Chicago, prevista para el sábado.
"Con la situación que tenemos ahora, desde luego que esto me preocupa", dijo Sánchez. "No me agrada estar en el banquillo, simplemente observando. Sé que el equipo va a hacer buenas cosas. Vamos a mejorar. En lo personal, soy muy competitivo y me gusta estar en el montículo todo el tiempo".
Detroit ha pasado dificultades este mes, durante las lesiones de Sánchez y de Justin Verlander. Los Tigres fueron desbancados del primer puesto de la División Central de la Liga Americana.
Robbie Day y Buck Farmer, improvisados como abridores, no sobrevivieron al segundo inning en sus salidas más recientes.
Sánchez tiene una foja de 8-5 y una efectividad de 3.46, pero no lanza desde el 8 de agosto. Parecía evolucionar bien hasta que surgió el problema del lunes.
0 comentarios:
Publicar un comentario