AMOR

AMOR


Valencia.- El lanzador zurdo Jesús Martínez cerró con broche de oro su actuación en el béisbol mexicano, pues se coronó en la Serie Campeón de Campeones con el equipo de los Diablos de Hermosillo en representación de la Liga Norte de Sonora, al vencer en el sexto juego seis carreras por tres a los Algodoneros de San Luis.

Martínez fue protagonista en esta serie ante los ganadores de la Liga Norte de México, debido a que el serpentinero fue el primer abridor de la rotación y realizó dos aperturas, llevándose la victoria en ambas salidas.

Para el encuentro que daba inicio a esta serie, el magallanero se subió a la lomita y lo hizo de gran manera. En esa apertura actuó por medio de seis entradas, en las que permitió tres carreras limpias para llevarse la victoria y de esa manera poner adelante a su equipo por el cetro.

Asimismo, en el quinto juego y con la serie empatada a dos, nuevamente el siniestro tomó la pelota y realizó otra gran apertura al lanzar seis entradas en blanco y permitir sólo tres imparables, otorgó tres boletos y ponchó a cinco bateadores para obtener su segundo triunfo.

De esta forma, el conjunto del criollo se proclamó campeón de esta serie, la cual se realizó por primera vez con la finalidad de definir al monarca absoluto del béisbol de sucursales, enfrentando a los campeones de la Liga Norte de Sonora y la Liga Norte de México.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top