Alcides Escobar está emocionado con la posibilidad de otear su nombre en la postemporada de las Grandes Ligas con los Reales de Kansas City, e igualmente alberga alegría en su corazón en vista de su futura incorporación al plantel de los Tiburones de La Guaira.
Escobar advirtió cuando se produjo el cambio que lo llevó de Cardenales de Lara a los escualos que se incorporaría a su nuevo club en la primera quincena de diciembre, pero con la eventual visita de los Reales a los playoffs, el panorama no es del todo claro.
“Si pasamos a los playoffs, la cosa cambia un poquito, pero eso a mí no me va a frenar, y que sea lo que Dios quiera. Yo sé que voy a jugar con los Tiburones al menos en diciembre”, acotó el campocorto vía telefónica desde Estados Unidos.
SE REUNIERON CON BAILEY
La gerencia de La Guaira regresó este fin de semana a Venezuela luego de una gira de tres semanas por Norteamérica donde se reunieron con el mánager de la franquicia, Buddy Bailey.
“Fue un periplo muy fructífero, donde debo decir tenemos adelantado en un porcentaje importante a los peloteros foráneos que vendrán a acompañarnos”, dijo una fuente vinculada con la organización.
FUENTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario