AMOR

AMOR

Una presentación de dos carreras limpias en cinco innings no es considerada como mala para un lanzador en cualquier liga del mundo; sin embargo, para Félix Hernández lo fue.

El derecho no pudo alargar su récord de 16 salidas consecutivas de dos o menos carreras y siete o más innings. “Se acabó”, le dijo el derecho a MLB.com, después que los Tigres le frenaran la seguidilla histórica, el sábado. “Hay que iniciar una nueva racha”.

En ese encuentro, la suerte no estuvo del lado del “Rey”, quien realizó 49 lanzamientos en los dos primeros capítulos y en el cuarto tramo fue golpeado  en la cadera por un roletazo de Ian Kinsler.  No obstante, el derecho actuó por un tramo más, antes de irse a las duchas con “bastante dolor”, según describió el valenciano. “Me golpeó bastante fuerte”, comentó sobre el pelotazo recibido. Sin embargo, el propio Félix dijo que espera no salir de la rotación y cumplir con la salida que le corresponde en esta semana.

Fue la primera derrota de Hernández en sus últimos 12 enfrentamientos frente a los Tigres, lapso en el que se anotó el triunfo en nueve ocasiones.

En la ruta
La dicha tampoco ha acompañado al “Rey” en la carretera, donde no ha podido sumar la victoria en sus últimos seis compromisos. El lauro como visitante más reciente lo logró el 2 de junio, en el Yankee Stadium.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top