Pocos meses han sido tan productivos en la carrera de Víctor Martínez como este agosto.
El bateador designado de Tigres de Detroit conectó el miércoles un jonrón con las bases llenas que le permitió llegar a 21 carreras remolcadas en lo que va de mes. Solo Chris Carter (Astros de Houston) tiene más impulsadas en ese período (23).
Con las cinco carreras que empujó Martínez en ese juego contra Tampa_Bay, el lunes, el bolivarense llegó a 79 en la temporada. Una proyección sugiere que terminará con 102, cifra que no ha alcanzado desde la campaña 2008.
“Ese grand slam de Víctor es la clase de batazos de la que hemos hablado en el pasado, porque los necesitamos”, dijo el mánager Brad Ausmus al Detroit Free Press, después del juego.
El desempeño del toletero ambidiestro ha servido para compensar el bajón colectivo del equipo, que ha sufrido por las lesiones de Aníbal Sánchez y Justin Verlander.
Martínez, que será agente libre al final de la temporada, solo necesita un cuadrangular para igualar su tope personal, impuesto en 2007 (25).
El estacazo de cuatro esquinas, además, le permitió a Martínez igualar el octavo lugar entre los venezolanos con más jonrones con las bases llenas en las Grandes Ligas, con cuatro.
Andrés Galarraga lidera ese grupo con 10. Al “Gato” le siguen: Bob Abreu con nueve, Ramón Hernández y Magglio Ordóñez con siete, Antonio Armas y David Concepción con seis, Melvin Mora con cinco y Edgardo Alfonzo, Miguel Cabrera, Alfonso Carrasquel, Yórvit Torrealba y Omar Vizquel y Martínez con cuatro.
0 comentarios:
Publicar un comentario