AMOR

AMOR

Los Medias Rojas de Boston anunciaron el sábado la contratación del jardinero cubano Rusney Castillo con un pacto por siete años.
Vestido con una camiseta de los Medias Rojas, Castillo acudió el sábado al Fenway Park antes del partido contra los Marineros de Seattle.
El equipo anunció el fichaje en el primer inning del encuentro.
Castillo conversó en el terreno con el jugador dominicano de los Marineros, Robinson Canó, un día después que varios medios reportaron que el contrato es por 72,5 millones de dólares.
Boston anunció una conferencia de prensa después del partido para dar detalles sobre el acuerdo.
El manager de los Medias Rojas, John Farrell, dijo que ya habló con el guardabosque de 27 años.

"Hablé con él esta mañana. Está contento por estar aquí y contento porque el proceso avanzó hasta este punto, y está emocionado por poder empezar, cuando eso suceda", dijo Farrell. "Todavía hay que arreglar algunas cosas. Obviamente es un atleta fuerte, una versión más bajita de (Yasiel) Puig. Ya veremos qué significa eso en cuanto a su desempeño. Estamos confiados en su capacidad física y fortaleza".
Castillo bateó .324 en 2011 y .332 en 2012, en sus dos mejores temporadas en la pelota cubana.
Castillo es el segundo cubano en los jardines de Boston, donde patrulla su compatriota Yoenis Céspedes, adquirido por los Medias Rojas esta temporada en un canje con los Atléticos de Oakland.
Farrell indicó que el plan es que Castillo empiece en las menores.
"El cronograma se decidirá después", expresó. "Tomará algunos días. Esperamos que tenga algunos turnos en una sucursal".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top