El criollo José Altuve sigue de líder en bases robadas en la Liga Americana, con 41 cojines conquistados, pero la suerte no ha estado del lado del camarero en sus únicos dos intentos de estafa desde el 9 de julio.
El venezolano fue hecho out el viernes cuando en el sexto inning brincó por la segunda, frente a los Marlins. En un principio, el auxiliar de la intermedia cantó quieto, pero el mánager de los peces, Mike Redmond, solicitó la revisión del video que le dio la razón.
Julio es el mes en el que Altuve se ha robado menos bases (cuatro en seis intentos) en esta campaña. Antes de ese mes, la última vez que había sido capturado fue el 12 de mayo.
Sin embargo, sus números siguen siendo favorables en 2014, pues apenas lo han detenido en cinco ocasiones, mientras que en 2013 fue líder con 13 estafas fallidas.
Tips de las mayores
* Gregorio Petit disfruta
El campocorto debutó el viernes. Sonó un hit en dos visitas al plato. “La edad pasa... Me decidí a disfrutar del juego aún más”, dijo antes de su debut con los Astros de Houston.
* Marwin en observación
El infielder sigue con molestias en el tendón de la corva derecha. “Puedo jugar, pero siento dolor”, dijo sobre su ausencia.
FUENTE
0 comentarios:
Publicar un comentario