AMOR

AMOR

Madison Bumgarner se convirtió en el primer lanzador en 48 años en conectar dos grand slams en una temporada, y Buster Posey también se voló la barda con la casa llena el domingo para impulsar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo de 8-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Posey y Bumgarner forman la primera batería en la historia de las Grandes Ligas en dar grand slams en el mismo encuentro.
Posey conectó su batazo en el quinto inning y Bumgarner le siguió al siguiente episodio. Bumgarner también bateó un grand slam el 11 de abril ante Colorado.
El último lanzador en sonar dos jonrones con la casa llena en una temporada fue Tony Cloninger, quien dio ambos en el mismo juego por Atlanta el 3 de julio de 1966 ante los Gigantes en el Candlestick Park.
Bumgarner (10-7) lanzó poco más de seis innings para quebrar su racha de tres derrotas en fila. Admitió cuatro carreras y 10 hits con cinco ponches.
Vidal Nuño (0-1) permitió cuatro anotaciones y seis imparables en cinco episodios durante su segunda apertura con Arizona.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1; Pablo Sandoval de 4-3 con una anotada; Ehire Adrianza de 4-1, con una anotada. El dominicano Joaquín Arias de 4-1 con una anotada.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2 y Martín Prado de 4-3 con una producida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top