Quedaba aún un punto importante por conocer en toda la historia que ha envuelto la salida de LeBron James de Miami: la opinión personal que tiene Dwyane Wade al respecto.
En una entrevista para Sun Sentinel, el escolta se ha sincerado y ha señalado que “como amigo y compañero, estoy triste por ver irse a mi hermano LeBron para empezar un nuevo viaje. En 2010, nosotros decidimos estar juntos para una única meta: ganar campeonatos y lo logramos”.
“Fuimos amigos cuando nos juntamos en la liga y creamos una inquebrantable unión en los pasados cuatro años. Nuestra colaboración será siempre muy especial para ambos, tanto personalmente como profesionalmente. Hemos compartido cosas únicas y él siempre será parte de mi familia”.
La decisión adecuada Wade además añadió que su ya ex compañero “ha tomado la decisión correcta para él y para su familia porque el hogar es donde está tu corazón. Sé que no es una decisión fácil y le apoyo por volver a sus orígenes”.
“Como organización, comunidad y como individuos, hemos conseguido los objetivos que teníamos cuando empezamos. Somos campeones”.
0 comentarios:
Publicar un comentario