AMOR

AMOR

Carlos González está entusiasmado con la idea de regresar al terreno antes del Juego de las Estrellas en Minnesota, el jardinero de los Rockies de Colorado informó que no sintió algún tipo de molestia en su mano izquierda durante una práctica de bateo este jueves.

“Creo que estaré listo para entonces y de otra manera con seguridad para después del Juego de las Estrellas”, dijo el patrullero quien no ve acción desde el pasado 3 de junio ante los Cascabeles de Arizona, cuando se resintió de la lesión en su extremidad.

Según el Denver Post, CarGo iba a tomar otra práctica de bateo ayer y este fin de semana iba a enfrentar a bateadores en vivo. 

Si todo macha viento en popa, el zuliano debería ser asignado a un equipo de liga menor para hacer la rehabilitación la próxima semana.


Siendo optimista, el guardabosque de los rocosos podría estar listo para el inicio de la serie contra los Mellizos en el Coors Field de Denver el próximo viernes.

González afirmó que el tiempo que ha permanecido en la lista de incapacitados le ha servido para curarse de la tendinitis que padece en su rodilla derecha. 

“He estado recibiendo tratamiento y corriendo todos los días”, advirtió. “Se siente muy bien”.

Al marabino se le removió un tumor benigno del dedo índice de su mano izquierda hace tres semanas.

Después de la operación, el criollo colgó una foto en las redes sociales con el brazo inmovilizado. “Ahora a recuperarme de la cirugía. Los veo pronto desde el terreno”, escribió en ese entonces.

González no ha estado atravesando por un momento de esplendor con el madero, en 52 encuentros posee promedio de .255 con ocho cuadrangulares y 31 carreras remolcadas.

El veloz patrullero ha pegado doce dobles, un triple, se ha estafado apenas dos bases y negociado 14 boletos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top