El inicialista cubano de los Medias Blancas, José Abreu, conoce muy bien el proceso de una competencia de cuadrangulares, por eso no está muy ansioso de competir en el Festival de Jonrones si es invitado por el jardinero dominicano de los Azulejos, José Bautista, quien es el capitán de la Liga Americana para el evento.
Abreu fue parte de cinco competencias de esta clase en Cuba y notó que le afecta su swing.
"Mi mentalidad cambió por completo ahí", explicó Abreu. "Nunca salgo a pegar jonrones, es algo que con la bendición sucede, pero nunca salgo a pegar jonrones. Entonces pienso que cuando salgo a esa clase de eventos, nunca me favorece después".
Antes de la acción del jueves, Abreu ocupaba el tercer lugar en las Grandes Ligas con 23 vuelacercas y encabezó la Liga Americana con un porcentaje de slugging de .615, pese a perderse 14 compromisos debido a tendinitis en el tobillo izquierdo.
Con su impresionante campaña de novato, es muy probable que Abreu se a convocado al equipo del Joven Circuito para el Juego de Estrellas así no sea elegido por los aficionados como titular, y sería una clara alternativa para participar en el Festival de Jonrones en el Target Field el 14 de julio.
Desafortunadamente para los fanáticos, esa oportunidad no es muy atractiva para el cañonero.
"Por ahora no es una prioridad", dijo Abreu. "Mi prioridad es jugar para el equipo. Si es algo que debo hacer, lo haré, pero para mí no es algo que esté en mis planes en estos momentos".
0 comentarios:
Publicar un comentario