AMOR

AMOR

Alcides Escobar conectó un grand slam y Johnny Giavotella añadió un bambinazo de tres carreras para que los Reales de Kansas City remontaran y vencieran el domingo 9-7 a los Marineros de Seattle.
El venezolano Escobar había dado la ventaja a los Reales en la segunda entrada, mediante el primer grand slam en su carrera, frente al abridor Roenis Elías. Pero los Marineros remontaron gracias a dos vuelacercas de Dustin Ackley y uno de Kyle Seager, para colocar la pizarra 7-5 en la quinta entrada.
Kansas City recuperó la delantera, por 9-7 en el séptimo episodio, al rayar cuatro veces frente al relevista Danny Farquhar (1-1). Un garrotazo de Giavotella envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo para empujar tres carreras.
Antes de este compromiso, los Reales habían pegado sólo 14 cuadrangulares, la menor cifra en las Grandes Ligas. Siete de sus nueve carreras en el encuentro dominical llegaron mediante batazos de cuatro esquinas.
Louis Coleman (1-0), quien resolvió el sexto inning sin admitir carreras, fue el ganador.
Greg Holland subió a la lomita en la novena entrada para aportar su noveno rescate en 10 intentos, en un encuentro en que Seattle cometió cuatro errores, su mayor cantidad de la campaña.
Por los Reales, el venezolano Escobar de 4-2 con una anotada y cuatro producidas.
Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top