El venezolano Víctor Martínez conectó un jonrón productor de dos carreras, Torii Hunter agregó otro vuelacercas solitario y unos enrachados Tigres de Detroit hilvanaron su 11avo triunfo consecutivo con un triunfo de 6-2 sobre los Medias Rojas de Boston el domingo por la noche.
La victoria sirvió a los Tigres para completar la barrida 3-0 en la serie contra los campeones Medias Rojas. También fue su quinto triunfo consecutivo y el 15avo en los últimos 18 partidos, lo que les permite tener la mejor marca en grandes ligas con 27-12.
Por los Tigres Ian Kinsler pegó cuatro imparables y Miguel Cabrera tres para producir dos carreras, así Detroit pudo dominar el primer encuentro entre las escuadras que protagonizaron el campeonato de la Liga Americana del que salieron airosos los Medias Rojas.
Esta fue la primera barrida que sufren los Medias Rojas como locales ante los Tigres en una serie de varios partidos desde que perdieron cuatro en junio de 1983.
El serpentinero venezolano Aníbal Sánchez (1-2), quien fue activado el día anterior de la lista de lesionados en la que se encontraba desde el 27 de abril, lanzó cinco innings para llevarse la victoria.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez batearon de 4-3 con dos impulsadas y una anotada, y de 5-1 con 2 producidas y una anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz se fue de 2-0, al igual que el receptor brasileñoJonny Gomes.
0 comentarios:
Publicar un comentario