AMOR

AMOR

Justin Morneau sacudió un jonrón de dos carreras en la décima entrada y los Rockies de Colorado consiguieron una triple matanza por tercera vez en su historia, para doblegar el domingo 8-6 a los Padres de San Diego.
Después de que el venezolano Carlos González pegó un sencillo en el comienzo del inning, Morneau encontró una recta de Dale Thayer (2-2), con cuenta de 3-2, para desaparecer la pelota por el jardín central. El primera base recorrió las bases aplaudido por el público y arrojó su casco al pasar por la antesala.
Sus compañeros lo esperaron en el plato para festejar. Es la segunda vez que Colorado pone fin a un encuentro mediante un bambinazo en esta campaña.
Nick Masset (1-0) resolvió a la perfección la décima entrada para conseguir su primer triunfo con Colorado. LaTroy Hawkins dejó escapar un salvamento por primera ocasión en la campaña, al permitir un jonrón del nicaragüense Everth Cabrera, que remolcó dos carreras para empatar la pizarra en el noveno capítulo.

El triple play en el tercer acto fue el primero armado por los Rockies desde que Troy Tulowitzkiconsiguió uno sin asistencia el 29 de abril de 2007, contra Atlanta. Tulowitzki aportó el domingo un bambinazo en solitario en la quinta entrada, para seguir enrachado en el Coors Field, donde batea para .571 en 18 encuentros.
Por los Padres, el nicaragüense Cabrera de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El cubanoYonder Alonso de 5-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Alexi Amarista de 2-0.
Por los Rockies, el venezolano González de 4-2 con una anotada y una producida. Los dominicanos Wilín Rosario de 4-1 con una anotada, Juan Nicasio de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top