AMOR

AMOR


Justin Verlander conectó los dos primeros imparables de su carrera, además de lanzar con eficacia durante siete innings, para que los Tigres de Detroit triunfaran el sábado por 6-2 sobre los Padres de San Diego.
Verlander, quien llegó al encuentro bateando de 26-0 con 15 ponches, pegó un sencillo por el centro del diamante ante Ian Kennedy en la segunda entrada. En la cuarta, conectó otro sencillo al jardín derecho, aunque tuvo que correr para que no lo retirara con su tiro Chris Denorfia.

Poco después, el serpentinero anotó con un sencillo de Torii Hunter, que produjo dos rayitas.
La imagen de Verlander (1-1) en el montículo tajo reminiscencias de la forma en que los Padres erraron su primera selección en el "draft" de junio de 2004. Al negarse al pago de un bono cuantioso por un fichaje, el club dejó pasar a peloteros como Jered WeaverStephen Drew y Verlander, prefiriendo al campocorto local Matt Bush.
Bush, quien firmó un convenio por tres millones de dólares, jamás llegó a las mayores y tuvo múltiples problemas extradeportivos. En diciembre de 2012, se le sentenció a poco más de cuatro años de prisión por conducir ebrio y huir de la escena de un accidente vial.
El venezolano Miguel Cabrera aportó un doble productor para apoyar la faena de Verlander, quien permitió dos carreras y ocho hits, además de ponchar a ocho rivales y dar un solo boleto.
Kennedy (1-2) admitió cuatro anotaciones y ocho imparables en seis episodios. Ponchó a siete rivales y dio un boleto.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una impulsada, Alex González de 4-0, Víctor Martínez de 1-0.
Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 5-2. El cubano Yonder Alonso de 4-1. El venezolano Alexi Amarista de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top